Servicios integrales mercantil

Servicios integrales para el asesoramiento mercantil de emprendedores, autónomos y pymes.

La planificación mercantil es esencial desde que decidimos poner en marcha una idea de negocio y durante toda la vida del mismo, por ello en Gestions Sarrià  ponemos a su disposición un servicio de asesoría mercantil a la medida de la pequeña empresa y el autónomo.

1. Constitución de sociedades:

Permítanos guiarle en los primeros pasos ante la Administración, puesto que con una correcta organización mercantil ganará en tranquilidad y amortizará su inversión: desde la reducción de costes al escoger la forma jurídica correcta, hasta el tipo de financiación idóneo para su negocio.

Realizamos todas las gestiones y trámites necesarios para la legal constitución de su empresa en un plazo máximo de 10 días.

2. Inscripción en el Registro de escrituras y otros documentos notariales:

Gestions Sarrià le tramitará las escrituras desde su otorgamiento en Notaría hasta que queden definitivamente inscritos en el Registro correspondiente, ocupándonos de toda la gestión y manteniéndole informado puntualmente.

3. Tramitación de anuncios oficiales:

Gestionamos sus anuncios societarios en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), así como en la prensa nacional de aquellos anuncios que requieran legalmente su publicidad.

4. Domiciliación de sociedades:

Ofrecemos el servicio de domiciliación, así como los servicios que ello precisa. Será avisado puntualmente de cualquier notificación que se reciba,  nos convertimos en la secretaria de su domicilio.

5. Dominios de internet:

Incorporamos este nuevo servicio, tramitándole la solicitud de dominio y su posible inscripción al Registro Mercantil como domicilio social de la compañía.

6. Apostilla de la Haya y legalización de documentos:

Tenemos la experiencia en gestión administrativa para ofrecerle este servicio de legalización y apostillado de documentos para su uso internacional.

7. Trámites mercantiles diversos

  • Cambio de domicilio social
  • Cambios de denominación social
  • Cambios de objeto social
  • Nombramiento y cese del órgano de administración
  • Compra venta de participaciones sociales