Gestión integral Laboral

Desde nuestro departamento de gestión laboral le proponemos un servicio eficiente, en un Área que sabemos altamente delicada, y que requiere de especial rigurosidad de trato.
Teniendo en cuenta la diversidad del tejido empresarial, asesoramos y gestionamos servicios destinados tanto a grandes empresas como a Pymes o a personas físicas.
Realizamos el tratamiento de los diferentes regímenes de la Seguridad Social (General, Asimilados al Régimen General, Agrarios, Autónomos, Artistas, etc…)
Le asesoramos para que su empresa pueda disfrutar de un óptimo clima laboral en el trato con sus trabajadores, aportándole nuestros conocimientos de RR.HH.
Qué le ofrecemos

CONTRATACIÓN: En nuevas contrataciones, le asesoramos de las formas más ventajosas para su empresa. Adaptado al sector y convenio colectivo aplicable en su caso realizando un estudios exhaustivo de las subvenciones y / o beneficios sociales que su empresa pueda obtener

PREPARACION Y ENVIO MENSUAL DE NÓMINAS: Le asesoramos desde la aplicación de salarios por convenios colectivos  hasta  la realización de una planificación de políticas retributivas, preparamos remesas bancarias para facilitar el pago mensual de las mismas.

Todo ello sin olvidarnos de la gestión administrativa del día a día de la empresa con el  Mantenimiento de Incidencias (Horas Extras, Permisos, Licencias, Trámite de IT, Accidentes, Altas, Bajas, Variaciones, finiquitos, emisión de certificados para Desempleo, maternidad/paternidad, jubilaciones, etc…)

ENVIO DE INFORMES Y RESUMENES DE COSTES: Con ello podrá disponer de la información necesaria de los costes de sus trabajadores tanto a nivel individual, general como por IMPUTACION DEPARTAMENTAL para dar el traslado a su contabilidad analítica.


ESTUDIO Y CALCULO DE COSTES: Realizamos los cálculos necesarios para sus nuevas contrataciones, despidos, amortizaciones de puestos de trabajo, etc…

LIQUIDACION TRIMESTRAL O MENSUAL DE LAS RETENCIONES e IRPF

RESUMEN ANUAL DE RETENCIONES (MOD. 190)

PRESENTACION POR SISTEMA RED DE LAS LIQUIDACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL.

CONFECCION Y TRÁMITE DE PARTES DE ACCIDENTE DE TRABAJO: En su caso, se tiene en cuenta para la confección de los mismos la normativa obligatoria de Prevención de Riesgos Laborales.

Le mantenemos informado de las modificaciones que en materia laboral se produzcan y que afecten a su empresa.
Acceso a su documentación en intranet, solo a la persona que usted autorice para ello.

Todo ello sin olvidarnos de la gestión administrativa del día a día de la empresa.