Declaración de Renta IRPF

Es a través de la declaración de la Renta como estudiamos:
  •  Si por obligación como residente en territorio español y en función de los rendimientos obtenidos durante el ejercicio si debemos pagar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
  • O por el contrario si a consecuencia de las retenciones soportadas es la Administración la que debe devolvernos una determinada suma, lo que comúnmente llamamos "La factura fiscal".

El IRPF es un impuesto directo de carácter personal que grava todos los rendimientos obtenidos durante el ejercicio:

  1. Los rendimientos del trabajo personal: el trabajo asalariado por cuenta ajena, las pensiones, los importes percibidos por conferencias, derechos sobre obras literarias y de autor en general, ...
  2. Los rendimientos del capital mobiliario: intereses, dividendos, ...
  3. Los rendimientos del capital   inmobiliario: beneficios obtenidos por el alquiler de viviendas y otros inmuebles.
  4. Rendimientos de actividades empresariales, profesionales y artíticas.
  5. Ganancias y pérdidas patrimoniales

En Gestions Sarrià ponemos a su disposición expertos en derecho tributario que le ayudarán a realizar correctamente su declaración.
Conscientes que en el periodo de liquidación poco se puede hacer para rebajar la factura fiscal, nosotros le proponemos la planificación antes de terminar el ejercicio para que al llegará su momento poder rebajar la cuota tributaria.

Acerca de nuestro site

El web de Gestions Sarrià  utiliza los estándares web ( XHTML y CSS) y está diseñado para ser compatible con todos los navegadores modernos.

Firefox 3.0+ Internet Explorer 7+ Safari 3.1+ Opera 9.5+ Camino 1.0+ Konqueror Chrome 1.0+