Externalización de la Contabilidad - Outsourcing

La contabilidad de la empresa es un elemento imprescindible para la toma de decisiones empresariales. Es también un paso previo a la correcta liquidación de impuestos de la empresa. Así pues, hemos de ser conscientes de que estamos ante uno de los aspectos más importantes de nuestra empresa. Para una determinada dimensión de empresas, principalmente las de reducida dimensión, la externalización de los servicios de contabilidad supone un extraordinario beneficio para la empresa, y si se analiza detenidamente es ya de opción irrenunciable.

¿Qué beneficios directos supone la externalización de la contabilidad?
  1. La correcta aplicación de los criterios contables, corrigiendo posibles condicionantes que se han mantenido en la empresa y que han desvirtuado la información.
  2. El  servicio contable y tributario es gestionado de forma más profesional, y siempre actualizada a las últimas normas legales.
  3. La aplicación de los recursos humanos de la empresa en la producción y comercialización de sus productos.
  4. La mayor claridad de los informes financieros de la empresa proporciona una herramienta para la negociación bancaria.
  5. Reducción drástica de los costes, razón de peso en momentos de necesarios recortes presupuestarios de las empresas.
¿Porqué externalizarlo en GESTIONS SARRIÀ?

Nuestra organización proporciona al cliente una tecnología que reconvierte la externalización de los servicios contables en un departamento contable virtual a su servicio. Es decir, actualmente el cliente de GESTIONS SARRIÀ dispone a través de nuestra intranet de todos sus datos en el momento que lo precise. Si nuestro cliente lo desea también disponemos de comunicación remota por Internet para comentar la documentación.
Contacte con nosotros y amplíe información.